Pellegrini recupera a su pareja de confianza
Víctor Ruiz ya está a disposición de nuevo y el técnico chileno podrá disponer en Cádiz de sus dos centrales de confianza
El entrenamiento del miércoles en el Real Betis ha arrancado con una buena noticia. Víctor Ruzi está recuperado y Manuel Pellegrini lo celebra ya que podrá volver a contar en el Ramón de Carranza con su pareja de confianza. Cabe recordar que, hasta que tuvo que perderse el partido del pasado viernes frente al Getafe, Víctor Ruiz había sido titular en los últimos doce encuentros de liga, más algún otro de Copa del Rey. De esta forma el catalán podrá volver a formar pareja con Aissa Mandi, el otro central que permanece inamovible en los planes del técnico verdiblanco.
Una pieza básica para el chileno que también contará con Joaquín. El capitán no estaba en duda para el fin de semana, pero al no entrenarse el martes levantó alguna sospecha. Lo ha hecho este miércoles con total normalidad y también estará a disposición del equipo. Un hecho que Pellegrini agradecerá ya que el Betis se presentará en Cádiz con un buen puñado de bajas seguras que hacen que incluso el pichichi del Betis Deportivo, Raúl García de Haro, tenga que ir con la primera plantilla.
No en vano serán un total de seis bajas las que tenga el Betis (Borja Iglesias, Fekir, Bartra, Camarasa, William Carvalho y Dani Martín); algunas de ellas muy importantes en la ‘resurrección’ que el cuadro helipolitano ha experimentado en las últimas fechas.