En el CD Mirandés han pasado página del pinchazo del pasado viernes en Ponferrada. El calificado por José Alberto López como peor partido de la temporada ha dejado al Mirandés algo más lejos de ese sueño de alcanzar la sexta plaza, pero no por ello la temporada deja de ser buena. Y es que nunca hay que olvidar el objetivo del cuadro jabato en la temporada. Aun así en el vestuario, por boca de Álex López, se ha pasado página. Solo se piensa en el partido del próximo lunes frente al Málaga que podría volver a engancharles a esa lucha si logran ganar.
El mediocentro de Terrassa, que llegó al club en enero, atendió a los medios. Primero, para pasar página del encuentro en El Toralín. «El fútbol no espera y debemos pensar en el siguiente. Sabíamos de la importancia que tenía el partido ante la Ponferradina y nos fuimos fastidiados porque no estuvimos a nuestro nivel. Todo el mundo se juega cosas de aquí al final de Liga y será todo más complicado», dijo.
Lo segundo es que Álex López restó importancia a que su participación sea escasa hasta el momento. “Llevo tres años peleando con gente en mi posición con muy alto nivel. En el Mirandés también hay competencia, pero intento aprovechar mis oportunidades desde que era pequeño y voy a seguir así hasta que lo consiga”, declaró no sin antes decir que está centrado en entrenar y que, juegue o no, el equipo sea mejor en un tramo final de temporada que será duro.
«A partir de ahora cada encuentro será de tú a tú y cada rival vendrá con sus armas. Tenemos que conseguir dar el nivel de semanas atrás, tanto ofensiva como defensivamente. Especialmente en casa sabemos que hay que ser muy fuertes y salir a ganar desde el primer minuto», finalizó.