Icono del sitio Grada3.COM

Jair: «Estamos jodidos, pero no fue un problema de actitud»

Jair Amador

El partido ante el Alcorcón, con derrota por 0-1, dejó tocado al vestuario del Real Zaragoza. Se sabía de la importancia del partido y el equipo maño no estuvo a la altura. El cuadro alfarero, sin ser mejor, sí mostró el tono más competitivo que se requiere en estos encuentros. Un patinazo grave, que puede ser extremadamente grave si no se corrige de forma inmediata este domingo en la visita al NMR Carlos Tartiere de Oviedo.

Así lo entiende Jair Amador que este jueves atendió a los medios de comunicación. El portugués, ya afianzado al once titular desde la llegada de JIM al banquillo, dio la cara y lo hizo sin pelos en la lengua. «Estamos jodidos porque perder ante un rival directo es duro y aún más si lo haces en casa. No fue un problema de actitud. Sabíamos lo que nos jugábamos y estábamos mentalizados, pero sin darnos cuenta, no dimos el máximo pero no por falta de actitud sino porque a veces no sale a pesar de que hay que dar el máximo en todos los partidos. Y se notó que el Alcorcón iba a por todas. Tenían más intensidad que nosotros y eso nos penalizó mucho», declaró.

No obstante Jair pide pasar página pronto y revertir la situación. «Sabíamos de la importancia del partido y no estuvimos a la altura. El vestuario estuvo afectado por ello pero no queda otra que seguir trabajando para preparar bien el partido ante el Oviedo. Necesitamos victorias como el comer y hay que traernos los tres puntos», dijo sobre un partido, en Asturias, donde no estará Francho Serrano al dar positivo en COVID-19. «Es un golpe al equipo porque venía haciendo las cosas muy bien y es una baja sensible, pero tenemos plantilla suficiente para cubrir su ausencia», declaró.

Salir de la versión móvil