Fekir y Borja Iglesias no estarán ante el Alavés

Aunque no están descartados, lo más probable es que ambos tampoco jueguen la próxima jornada frente al Alavés, pensando en el derbi

De la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en la previa del encuentro ante el Cádiz se extraen muchas cosas. A las ya habituales de como ve al rival, a su propio equipo y lo importante que sería en sus aspiraciones de volver a competición europea ganar en Cádiz, ha habido otras que el técnico chileno ha deslizado en su comparecencia.

Y como nadie duda  a su edad de que el técnico bético haya tenido un desliz, es bastante probable que lo haya hecho a propósito el insinuar que el derbi que tendrá frente al Sevilla dentro de dos semanas es una cita muy importante. Una prueba de ello es lo que ha dicho sobre el estado físico de Nabil Fekir y de Borja Iglesias. Se sabía ya que ambos no estarán frente al Cádiz, pero tampoco lo estarán ante el Alavés por precaución a una recaída.

Borja Iglesias en un partido con el Betis
Borja Iglesias en un partido con el Betis

«Tanto Nabil como Borja están haciendo su trabajo de recuperación. Vamos a ver cómo evolucionan la próxima semana. Pueden llegar a lo mejor muy justos para el Alavés, pero esperamos tenerlos listos a los dos para el partido frente al Sevilla», dijo Manuel Pellegrini. El técnico verdiblanco no ocultó de que el plan con ambos es que lleguen al derbi. Aunque su presencia frente al Alavés fuese posible, no jugarán ese encuentro. Y es que el derbi no es un partido cualquiera.