El Valencia, tras haber sido goleado por el Getafe (3-0) en el Coliseo Alfonso Pérez en LaLiga, ha firmado su peor racha de la temporada a domicilio tras sumar uno de los últimos doce puntos en juego o lo que es lo mismo un 8,3%.
El balance del conjunto dirigido por Javi Gracia en sus últimas cuatro salidas es de tres derrotas y un empate con dos goles a favor y 9 en contra.
En este tiempo el equipo ha caído ante el Atlético de Madrid (3-1), Real Madrid (2-0) y Getafe (3-0) mientras que el empate lo consiguió en San Mamés ante el Athletic (1-1).
Además acumula 204 minutos sin ver puerta y es que su último gol lejos de Mestalla es el que consiguió Gabriel Paulista en Bilbao, minuto 66, y después entonces se ha quedado ‘en blanco’ ante Real Madrid y Getafe.
Una sequía que no sufría el Valencia desde el final de la temporada pasada cuando finalizó LaLiga con dos derrotas consecutivas, sin marcar, ante el Leganés (1-0) y el Sevilla (1-0).
En el presente curso ha llegado a encadenar hasta seis partidos sin ganar como visitante pero empató tres de ellos por lo que sumó 3 de los 18 puntos en juego (16%): perdió ante Villarreal (2-1), Elche (2-1) y Granada (2-1) mientras que firmó tablas con el Alavés (2-2), Eibar (0-0) y Barcelona (2-2).