El Sevilla se interesa por Pablo Torre

La 'perla' de la cantera del Racing, afianzado ya en el primer equipo, objeto de seguimiento por el club de Nervión

El nombre de Pablo Torre (Santander, 3 de abril de 2003) emergió como un gran faro de esperanza en el Racing el pasado verano. Presente y futuro del club, el canterano racinguista es una de las piezas básicas sobre la que se quiere levantar un Racing estable, que deje atrás la última década de penurias y descensos a Segunda ‘B’ donde se ha tirado gran parte de sus últimos años.

Sin embargo su gran irrupción y rendimiento ya ha atraído miradas sobre su figura. Clubes importantes como el Sevilla, según informa Estadio Deportivo, ya están con el foco puesto sobre el joven jugador que cumplirá 18 años el próximo mes de abril. Porque en el club hispalense, donde el ex director deportivo del Racing, Emilio de Dios, ejerce como jefe de ojeadores y mano derecha de Monchi, se han quedado prendados de Pablo Torre. Eso sí, por ahora no han hecho el más mínimo movimiento hacia su fichaje. Entre otras cosas, porque el jugador está bien ‘atado’ hasta 2025.

Sin haber alcanzado aún la mayoría de edad el pequeño mediapunta ya es indiscutible en el Racing. Habitual titular tanto para Javi Rozada primero, quien le dio la alternativa, como para Aritz Solabarrieta después, suma ya un total de 16 partidos disputados en los que lleva ya 3 goles y 3 asistencias. Habrá que ver como evoluciona el interés nervionense en Pablo Torre y si, llegado el momento, se entabla una negociación por él.