En el CD Lugo pasan página. Tras el cese de Mehdi Nafti, de forma bastante sorpresiva para la mayoría de gente, el domingo por la tarde, toca encontrar nuevo entrenador. Será el tercero de la temporada tras Juanfran García y el franco-tunecino; un nuevo entrenador que deberá asumir la dirección del equipo en las 15 jornadas que restan y que deberá asegurar la salvación. Y en boca de todo el mundo lleva circulando un claro favorito para volver al Anxo Carro: Luis César Sampedro.
El técnico de Vilagarcía de Arousa ya fue entrenador del CD Lugo en la temporada 2016/2017. Una campaña notable del cuadro albivermello que acabó clasificando en noveno puesto y con Joselu, hoy en día jugador del CD Tenerife, como máximo goleador de la categoría. El entrenador de 54 años cuenta con una notable experiencia en el fútbol profesional, especialmente en Segunda División. Son un total de 476 partidos dirigidos en toda su carrera entre Primera y Segunda, si bien solo 14 de ellos son en la máxima categoría, a la que logró el ascenso como entrenador del Nàstic.
Un ‘tapado’ sin experiencia en Segunda también en la terna
No es Luis César Sampedro en modo alguno el único candidato que sondean en las oficinas del Anxo Carro. Según ha informado COPE, el club también sondea a un técnico que no tiene experiencia en Segunda División (como ocurrió con Juanfran García o Mehdi Nafti) pero que sí tendría el aval de la parcela deportiva del club. En cualquier caso la decisión parece que será tomada por el propio Tino Saqués y que no tardará mucho en conocerse.