Saqués sobre Nafti: «La forma de trabajar en el día a día no iba en la línea de lo que esta institución merece»
Durante la presentación de Luis César como nuevo entrenador del CD Lugo, el presidente de la entidad, Tino Saqués dedicó unas palabras al míster saliente, Nafti, contra el que cargo por su forma de trabajar.
«Entendíamos que no se estaban encontrando soluciones a esa dinámica de resultados y de juego del equipo, que no se estaba aprovechando el potencial de los jugadores. Estamos con seis puntos por encima del descenso pero sabemos cómo es la Segunda División de exigente y en nada, si no había un cambio de dinámica, podíamos estar metidos en el limbo», comentó.
El presidente afirmó que «siempre cuesta» tomar la decisión de cambiar de titular en el banquillo porque «no es agradable cesar a nadie. «Con esta tendencia de resultados lo acabaríamos pasando muy mal a final de temporada», pronosticó Saqués, quien sumó más argumentos al cese de Nafti. «Esto y comportamientos y la forma de trabajar en el día a día, que no iba en la línea de lo que esta institución merece y cómo se tiene que funcionar y al final tomamos esa decisión. Esperemos que sea acertada, que seamos capaces de dar ese golpe de timón», sostuvo.
El presidente afirmó que el Lugo estaba «viviendo de las rentas de los cinco primeros partidos» de Nafti y dijo que lo que intenta es «no llegar a situaciones límites como la de la temporada pasada».