El futuro de Tomáš Vaclík está lejos de Ramón Sánchez Pizjuán. El portero checo acaba contrato con el Sevilla el 30 de junio y no va a seguir. Desde hace tiempo se conoce que el cuadro nervionense no le ofrecería la renovación al verse desbancado por Bono. Además también es conocido que Marko Dmitrovic tiene un acuerdo para fichar por el Sevilla de cara a la próxima temporada, ocupando el lugar del checo que concluirá la temporada con 32 años.
Esto hace que el checo esté ya en búsqueda activa de nuevo equipo y según informa Estadio Deportivo el Granada es un equipo que está siguiendo su situación. Tras conocerse que Rui Silva dejará el club al haber llegado a un acuerdo para fichar por el Betis libre y por cuatro temporadas, el Granada buscará, como mínimo un guardameta. El checo, que en su trayectoria en Sevilla ha ido de más a menos, ha mostrado en campañas anteriores como titular ser un portero fiable y que ya conoce la liga. No en vano ha disputado, desde su llegada a Sevilla en 2018, un total de 92 partidos.
Pero no sería el único, pues el propio Vaclik tendría interés del Eibar y de equipos en la Serie A italiana. Por ahora el internacional checo no ha valorado ningún interés, ni nadie le ha ofrecido una propuesta firme. Pero todo indica que al portero aún sevillista no le faltarán ofertas para seguir en una liga de gran nivel, sea España o Italia.