El Lugo recuperará para el partido del lunes con el Fuenlabrada a los jugadores que se perdieron por lesión el anterior compromiso del curso, así como a Hugo Rama, que cumplió sanción, y Arvin Appiah, que no pudo jugar por contrato ante el Almería (4-1), equipo al que pertenece.
El preparador del conjunto gallego, Luis César Sampedro, señaló que tiene a «todos» los jugadores a su disposición. Además, explicó que al total de la plantilla les ha visto «enchufados» y destacó lo que «corren» en los entrenamientos.
El nuevo técnico pronosticó un partido de «mucha intensidad física y futbolística» en su debut en el banquillo rojiblanco.
«Va a ser un partido de mucha intensidad física y futbolística. El Fuenlabrada es un equipo que sabe lo que hace, que disfruta haciéndolo, y va a ser un partido duro», indicó en una rueda de prensa telemática.
Luis César indicó que su intención es «que se juegue» a lo que le «interesa» al Lugo
Luis César indicó que su intención es «que se juegue» a lo que le «interesa» al Lugo, con su «partitura» y afirmó que lo que «más» le «preocupa son las llegadas al área».
En su debut ante el Fuenlabrada, el entrenador rojiblanco recupera efectivos, tanto a los lesionados como a los que fueron baja en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por otros motivos.
Así, tendrá a sus órdenes a Appiah, que está cedido en el Lugo por el Almería y por eso se perdió el encuentro que le costó el puesto en el banquillo a Mehdi Nafti.
El mauritano Moctar Sidi El Hacen es otro de los futbolistas que podrán entrar en la convocatoria de Luis César tras haber superado una lesión muscular, mientras que el también centrocampista Borja Domínguez ha mejorado de unas molestias de rodilla.
En Almería completó la lista de bajas el mediapunta Hugo Rama, que cumplió sanción por su segunda expulsión esta temporada.