Una victoria que sale muy cara

Racic, Maxi Gómez, Gayá y Carlos Soler tenían cuatro amarillas y fueron amonestados, por lo que se perderán el derbi frente al Levante

El Valencia abrió la jornada 26 de LaLiga Santander logrando una victoria con remontada incluida al Villarreal en Mestalla. Derbi de la Comunidad que supone que, cuanto menos, el cuadro ché pueda respirar y mirar hacia abajo con menos pavor de lo que lo hacía a costa de un Villarreal que sigue en caída libre. Pero es una victoria que en el plano de federativo le va a salir caro al Valencia por las amarillas. Y es que de cara al derbi frente al Levante de la próxima jornada perderá a cuatro jugadores por ciclo de amonestaciones.

Gayá, Racic, Maxi Gómez, Carlos Soler, Thierry Correia y Wass se presentaban el partido con cuatro amarillas en su casillero. La amenaza de suspensión era muy alta para ellos, pero todas las amarillas que vio el equipo de Javi Gracia dieron en la diana como si fuese un aficionado granota el que se encargaba de mostrarlas y no el ilerdense Estrada Fernández. De esta forma el capitán, el delantero charrúa, y los mediocentros serbio y valenciano no estarán el domingo 14 en el Ciutat de Valencia.

Todos ellos tendrán que cumplir el citado encuentro de sanción frente al cuadro levantinista. Le tocará a Javi Gracia el buscar soluciones para paliar todas esas ausencias y, muy probablemente, idear un equipo titular que será inédito en toda la temporada.