Manuel Agudo Durán, conocido por Nolito, seguirá un año más en el Celta. El sanluqueño de 34 años cumplirá los 35 el próximo mes de octubre jugando con la camiseta celtiña. Su titularidad en el encuentro de ayer domingo en El Alcoraz era la número 23 de la temporada. Un número que, si se alcanzaba, supondría su renovación automática -en las mismas condiciones- por una temporada más.
En el Celta se asumió hace mucho tiempo que, salvo lesión grave, Nolito iba a alcanzar esa marca y ya se contaba con él en el próximo proyecto en el que Coudet partirá de cero para construir un equipo que pueda aspirar a más que sufrir por la permanencia como le viene ocurriendo las últimas temporadas. Al ser indiscutible para Coudet, Nolito iba a seguir y en caso de que no pudiese alcanzar esos partidos, la renovación le iba a ser ofrecida en cualquier caso.
Desde su llegada a Vigo en esta segunda etapa, Nolito ha sido indiscutible. Suma, con el de ayer, 32 partidos. En ellos suma 9 goles y 6 asistencias. Números que podrá seguir aumentando hasta junio de 2022.