Corona insiste en Uros Djurdjevic

El fichaje de Uros Djurdjevic no se antoja barato, por lo que se necesitaría inversión externa por parte de Tunku Ismail

Tiempo atrás ya se relacionó al Valencia CF como uno de los clubes que se interesaban con verdadero interés en Uros Djurdjevic, conocido por Djuka. Pero ahora Superdeporte habla de un aumento del interés en el, ahora, internacional por Montenegro y máximo goleador de Segunda División con 17 goles es un refuerzo que Miguel Ángel Corona, responsable de la secretaría técnica en Mestalla que se conozca, le convence. El rendimiento este curso en el Sporting del delantero balcánico le ha llevado a lograr la nacionalidad montenegrina y su convocatoria con el país.

Sin embargo, la situación real del Valencia es que no puede acometer su fichaje. Por boca de su director deportivo, Javi Rico, el Sporting se remite a su cláusula de 30 millones de euros. Pero aunque esa cifra bajase, el Valencia seguiría sin poder ficharle. A día de hoy el club ché necesita aún seguir cuadrando su cuenta de ingresos y gastos. Algo para lo que se estima habría que vender aún por unos 31 millones de euros; o bien que venga financiación de fuera de los actuales rectores de la entidad.

Ahí es donde entraría el Príncipe de Johor, Tunku Ismail. A día de hoy no se conoce si el malayo de verdad entrará en el Valencia para gestionar la parcela deportiva, aportando inversión. Pero si lo hace todo apunta a que vendría con un equipo propio de trabajo, algo que podría cambiar muy mucho las prioridades de la secretaría técnica. Esto es que Djurdjevic podría dejar de ser objetivo del club ché. Por ahora el interés del Valencia es real. Pero también lo es que en Mestalla no pueden, a día de hoy, negociar con el Sporting un traspaso por su situación económica.