El Puskás Aréna tendrá será el estadio encargado de ser el escenario para el partido de vuelta en la llave por octavos de final de Uefa Champions League 20/21 entre Liverpool y Leipzig, medida tomada por la Uefa en el marco de la pandemia causada por el Covid 19.
Liverpool llega a Budapest con la ventaja conseguida en el primer partido de esta llave, son dos goles que le dan al conjunto inglés un colchón en caso de que las cosas se compliquen. Aún así, los reds afrontan este partido en un momento donde los resultados y las lesiones están en números rojos. En los últimos 4 partidos los dirigidos por Jürgen Klopp han conseguido solo una victoria y tienen 6 jugadores lesionados.Sin embargo, los Reds sacarán todo su potencial y calidad que los caracteriza para hacer frente a esta eliminatoria y seguir adelante en su objetivo por volver a conquistar Europa.
Por otro lado, el conjunto alemán, aunque también tiene varias bajas, está en excelente forma los resultados en la liga local han sido victorias en los últimos 4 partidos; un performance que los tiene segundos a dos puntos del líder en la clasificación por la Bundesliga. A pesar de ello, el panorama en Champions se ve un poco gris, remontar dos goles al Liverpool no es tarea fácil. Pero el buen nivel de Leipzig, más su disciplina táctica pueden ser ingredientes que configuren una gran sorpresa en la Liga de Campeones.
Nos espera un gran partido, de alto nivel técnico y táctico. Vertigo vs calma, transiciones rápidas vs posesión, Klopp vs Nagelsmann. Esta noche en Europa se ilumina de estrellas y promete muchas emociones que no nos podemos perder. Al final sabremos si hay sorpresa o una golpiza futbolística.