Icono del sitio Grada3.COM

Sanitat no permite al Hércules meter a 3.000 personas en el Rico Pérez

José Rico Pérez. Hércules

Frenazo importante al Hércules en los despachos. Como era de esperar, la conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha rechazado la petición del club herculano de poder hacer uso del 11% del aforo del estadio José Rico Pérez el próximo domingo. Todo ello con motivo del encuentro de la jornada 17 ante el Atlético Levante que se disputará a las 12:00 horas del mediodía.

El Hércules había solicitado autorización para poder disponer de 3.195 localidades el domingo frente al Atlético Levante. Concretamente es la cifra coincidente con el número de titulares del ‘carné compromiso’ que emitió la entidad en su campaña de abonos. De haber recibido el visto bueno de Sanitat, habría puesto a la venta entradas para ese número de espectadores, disfrutando los abonados de un precio bonificado.

Sin embargo esta negativa se lo impedirá. De forma que como mucho podrá introducir a 150 espectadores, como ya pudo haber hecho frente a la UD Ibiza. Entonces prefirió, dado que no cubriría seguramente los gastos de apertura, jugar a puerta cerrada. Mismo procedimiento que se espera haga en esta ocasión.

Salir de la versión móvil