Un derbi marcado por las bajas
Cuatro bajas son seguras en cada uno de los equipos, aunque aún pueden aumentar
El defensa Rober Pier y el delantero Sergio León se ejercitaron este martes junto a sus compañeros del Levante tras superar una contusión y un virus estomacal, respectivamente. De esta forma, ya preparan el derbi del próximo viernes ante el Valencia en la Liga. Rober Pier se perdió el partido ante la Real Sociedad en Anoeta por una contusión sufrida en el partido del pasado jueves en la Copa del Rey, pero ya está recuperado sin problemas.
La plantilla del Levante completó este martes la primera sesión de la semana en la ciudad deportiva de Buñol tras haber tenido una jornada de descanso. El técnico Paco López mantiene las bajas por lesión de José Campaña, Gonzalo Melero, Sergio Postigo y Nemanja Radoja, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Cuatro bajas seguras en el Levante y las mismas en el Valencia, si bien en el caso ché se deberán a causas federativas, ya que están sancionados. Son las de Gayá, Carles Soler, Racic y Maxi Gómez, cuatro jugadores titulares para Javi García y que no estarán en el Ciutat de Valencia para este derbi. Podrían no ser las únicas en el conjunto de Mestalla ya que Denis Cheryshev lleva tiempo fuera del equipo por una lesión muscular y aunque el club no ha comunicado nada no parece vaya a estar tampoco para este encuentro.