Icono del sitio Grada3.COM

No goal, no party!

Mucho tiempo sin cantar gol

El gol es la alegría del fútbol, y el CE Sabadell hace mucho que no sonríe.

289 minutos. Mas de 4 horas y media. Algo más de tres partidos. Ese es el tiempo que lleva el CE Sabadell sin celebrar un gol. El último tanto data del 12 de Febrero, Jornada 25 en la que Stoichkov conseguía el que era el tanto del empate del CE Sabadell ante el Real Zaragoza.

Es la segunda racha negativa sin marcar de la temporada después de los mas de cinco partidos que pasaron entre el tanto de Juan Hernández en la jornada 2, (si bien era el retorno a la categoría de plata) y el tanto de la victoria de Stoichkov ante el Leganes en la jornada 9. Cabe recordar que el Sabadell tuvo un partido aplazado por el «no-brote» de covid del Alcorcón en la jornada 7.

A veces, en el fútbol, tienes que marcar goles.

Thierry Henry

Negados cara a puerta

El último partido fue un resumen de la tendencia que se está viendo en los últimos partidos. Un equipo al que le cuesta mucho generar ocasiones de peligro que llegan con cuentagotas de los pies de Stoichkov o Juan Hernández principalmente y ocasionalmente Guruzeta. La falta de ocasiones ligado a la falta de acierto justo en el momento en el que el equipo más lo necesita hace que la situación sea difícil. Para añadirle más dramatismo, su rival de esta semana, el CD Castellón, acumula 180 minutos sin conceder un gol, dos partidos sin encajar por primera vez en toda la temporada.

Los arlequinados esperan empezar a cantar los goles de Álvaro ya

Un revulsivo dormido

El equipo arlequinado es uno de los equipos que menos veces ha perforado la portería rival, con 23 goles y sólo ha conseguido anotar más de un gol en cinco ocasiones. La llegada de Álvaro Vázquez, para contrarrestar esta falta de gol, aún no ha dado su fruto y el jugador está yendo de menos a más después de buen debut en Almería. El catalán se perdió dos partidos por molestias musculares. La baja de Néstor Querol es otro contratiempo que afecta al equipo en esta faceta.

Así se reparten los goles en el equipo:

No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Manolo Preciado

Salir de la versión móvil