Feliz, contento y encantado de renovar un año más. Así ha recibido Nolito la ‘noticia’ de su renovación automática por una temporada más. Algo que al jugador oriundo de Sanlúcar de Barrameda le llena de satisfacción pues ha expresado que así lo deseaba. De hecho, ha dicho más. Porque Nolito ha deslizado que quiere acabar su carrera como futbolista profesional en el Celta.
«Estoy contento y feliz por estar un año más en el Celta. Ahora esperamos acabar la temporada bien pero sobre todo estoy contento por mi familia y por mí y por poder continuar un año más en Vigo. Mi ilusión sería continuar más tiempo y retirarme aquí como profesional. Ahora tengo 34 años y me encuentro muy bien físicamente pero no sé cómo me encontraré a los 37. Ojalá pudiese estar jugando al máximo nivel hasta los 38 o 39 años. Sigo el día a día y muy feliz desde que volví a Vigo. Lo importante es disfrutar de mi trabajo y ayudar al Celta», declaró.
Una temporada espectacular en números
Lo cierto para Nolito es que para Coudet es un jugador capital. Con el argentino en el banquillo ha multiplicado su producción en goles, pero también en asistencias. Nolito no duda en considerar su llegada un acierto: «Al principio de temporada no se dieron las cosas. Es fútbol. Con la llegada del nuevo entrenador, como he dicho en alguna entrevista, nos metió un dedo en el culo. Hoy en día hay que competir y correr y si a eso le sumas los jugadores de calidad que tenemos, hay equipo para pelear y no para sufrir. Personalmente, estoy muy contento», dijo.