El Betis ya está planificando la próxima temporada y buscando refuerzos, no solo para el corto plazo, sino también para el futuro. Así, se ha fijado en Pedro Ruiz Delgado (Sevilla, 30 de marzo del 2000). Se trata de un delantero de 20 años que juega en el Real Madrid Castilla, pero canterano del Real Betis. Según adelantó Estadio Deportivo en el club no se han olvidado de un jugador canterano suyo y que salió del Betis con destino al Real Madrid en 2015.
Ahora, el Betis estudia recuperar a Pedro al que muchos han llegado a llamar en ´La Fábrica’ como el nuevo Ibrahimovic. Se trata de un delantero muy alto (1,96 m) y con una gran control de balón. El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y ahora mismo se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. Una grave lesión que se provocó hace poco más de un año jugando con el Real Madrid Castilla.
Esa lesión le impidió irse al Eintracht de Frankfurt, con el que el cuadroblanco había llegado a un acuerdo por 7 millones de euros para su traspaso. Sin embargo, a pesar de esa grave lesión no le faltan pretendientes. El Betis no le pierde de vista para la próxima temporada, pero en Europa tiene también cartel y habría equipos dispuestos a apostar por él una vez recuperado.