Una nueva amenaza de ‘clausulazo’ parece cernirse desde la ciudad de Manchester. Según informa Sky Sports, el Manchester City sigue estrechamente a Renan Lodi, del Atlético de Madrid. El lateral brasileño gusta mucho a Pep Guardiola y en el club citizen valorarán en las próximas semanas o meses el intentar su fichaje, en verano, o incluso en posteriores ventanas de mercado. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros y en el Atlético aún recuerdan cuando el club británico ejecutó la de Rodri por 20 millones de euros más.
Sin embargo la propia información de Sky descarta que haya contactos entre el Manchester City y Lodi. Hasta ahora el club solo está realizando el habitual seguimiento y sondeo de la situación del lateral brasileño que tan buen rendimiento ha ofrecido en el cuadro colchonero. Cabe recordar que en el club citizen pagó en 2017 más de 50 millones de euros al Mónaco por Benjamin Mendy y que ha perdido el sitio con el ucraniano Zinchenko, quien tampoco llena al técnico catalán.
De ahí surgiría el interés en buscar un nuevo dueño para el carril zurdo y el interés a futuro en Lodi. Desde su llegada al Atlético de Madrid el brasileño ha disputado 66 partidos, logrando un gol y dando cinco asistencias.