El Real Betis sigue esperando que Aissa Mandi tome una decisión sobre su futuro. Iniciadas las conversaciones para su renovación, que el Betis pretende sea a largo plazo con 2024 como hipotética frontera, el defensa franco-argelino ha prometido una respuesta, pero no cuando va a darla. El Betis parece más que dispuesto a esperar por él, ante la valía deportiva que ofrece al conjunto bético y a Manuel Pellegrini. Pero parece que esa espera estará cerca de terminar.
Porque según anunció el propio Ángel Haro, las conversaciones son fluidas y se espera lleguen a buen puerto. El presidente verdiblanco se mostró ciertamente optimista y espera que sea en este mes de marzo cuando Aissa Mandi comunique su decisión. Todo apunta en el sentido de que el jugador aspira a cerrar su futuro en las próximas semanas.
Aissa Mandi llegó al Betis en 2016. Fichaje del entonces director deportivo bético, Miguel Torrecilla. Desde su llegada procedente del Stade de Reims, ha disputado hasta la fecha 165 partidos entre todas las competiciones. Un número que le hacen estar cerca de entrar entre los 50 jugadores verdiblancos con más partidos disputados. Para alcanzarlo tendrá que renovar su compromiso como espera el Betis que así sea.