Este viernes, de nuevo, en el Ciutat de Valencia, el Coreano, Kangin Lee, volvió a ser sustituido por Javi Gracia en un partido en el que fue de lo más destacado del conjunto Che. Ya no es noticia que el futbolista no termine los partidos, puesto que, el joven atacante es prácticamente en cada jornada uno de los cinco cambios del técnico navarro. Anoche, tras el cambio, se le vio abatido y desconsolado, con las manos tapándose el rostro y con una clara muestra de desesperación.
11 sustituciones en 12 titularidades
El coreano se ha convertido en un habitual en el momento de los cambios. Y es que tan sólo ha completado un partido esta temporada, y fue frente al Getafe CF en el Coliseum hace tres jornadas. Javi Gracia siempre prescinde de el, y muchas veces como primer cambio, ya sea con el equipo intentando remontar o ganando el encuentro.
Lo que la afición y probablemente el propio futbolista no entienden es que siempre sea sustituido cuando es uno de los jugadores que más aporta en el ataque valencianista, haciendo la función de un media punta y combinando con el centro del campo y los delanteros. La situación de Kangin Lee en el Valencia CF no es buena, y es que a pesar de ser uno de los máximos asistentes del equipo, el coreano, no ha acabado de contar del todo para Javi Gracia
Sigue sin renovar
Kangin Lee es un talento bruto que hay que saber pulir y cuidar y el Valencia CF no lo está haciendo. El coreano acaba contrato en julio de 2022 y continúa sin renovar. Él quiere sentirse importante dentro de un buen proyecto de presente y futuro, pero ni Peter Lim, con la gestión económica, ni de momento Javi Gracia, con la gestión deportiva le ofrecen algo, que si podría tener en otro gran club debido a su calidad y potencial.
Si el Valencia CF sigue sin ofrecerle un proyecto y una oferta suculenta al jóven futbolista, puede perder a uno de sus mejores canteranos en muchos años, y es que a partir de enero de 2022 podrá negociar con cualquier club.