El Logroñés ya estudia el relevo en el banquillo
Sergio Rodríguez no es ajeno a la realidad y tras la derrota ante el Málaga ya habló sobre un probable relevo por resultados
El futuro de Sergio Rodríguez como entrenador de la UD Logroñés parece tener un recorrido ya muy corto. Aunque Félix Revuelta haya ratificado al entrenador, lo cierto es que en el club hay ruido de sables planeando sobre el entrenador. La actual racha de resultados del equipo blanquirrojo, que no gana partido desde el 2 de enero y solo ha sumado 7 de los 30 puntos puestos en juego desde el cambio de año, parece precipitar su cese que podría tomarse en las próximas horas aprovechando la jornada de descenso en la primera plantilla riojana.
El propio técnico lo vio venir tras la derrota ante el Málaga. Aunque no hubo un ultimátum al uso, Sergio Rodríguez, que cumplió el domingo 158 partidos consecutivos en el banquillo blanquirrojo, no está nada claro que vaya a cumplir el 159 el próximo sábado en el RCDE Stadium. «Temo que el equipo no consiga salir de aquí. Es lo que más me preocupa. Por encima de cualquier situación individual está el club y quiero que el club se quede en Segunda. Si yo soy el problema entiendo que hay que cambiar», dijo el aún entrenador blanquirrojo.
No obstante el club no va a destituirle hasta encontrar un relevo. En eso se trabaja ya con varios nombres encima de la mesa (Juanjo Maqueda, Nano Rivas, Cosmin Contra…), pero sobre todo uno que es el que más gusta: Enrique Martín Monreal. El técnico navarro de 65 años tiene experiencia sobrada en la categoría con más de 450 partidos entre Osasuna, Burgos, Terrasa, Xerez, Leganés, Numancia, Albacete y Nàstic. Con los rojillos logró el que el único ascenso a Primera de su carrera en 2016.
Su nombre es el que más gusta, pero por ahora no hay acuerdo cerrado. Y mientras no lo haya Sergio Rodríguez seguirá como entrenador del club riojano.