Atienza se vuelve a lesionar

Aunque no cuenta para JIM, la baja de Francés por sanción le daba alguna opción de pelear por el puesto. Álex Alegría, también al margen

Atienza se ha vuelto a lesionar en el Real Zaragoza. Aunque el central no está apenas contando para Juan Ignacio Martínez -de hecho no le ha dado un solo minuto desde su llegada al banquillo, la sanción de Alejandro Francés para el importantísimo encuentro del próximo lunes frente al CD Mirandés le abría cierta esperanza a disponer de minutos. Ahora con esta lesión la pareja de centrales frente al cuadro jabato queda claro será la conformada por Peybernes y Jair Amador.

Atienza sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, tras las pruebas a las que ha sido sometido. Como mínimo estará 3 semanas de baja, perdiéndose además del encuentro frente al Mirandés los 3 o 4 siguientes que el club maño disputará frente a x.

De todas formas, todo apunta a que Atienza vive sus últimos meses como jugador zaragocista. Miguel Torrecilla ya intentó su salida en el mercado invernal, sin éxito y aunque le reste un año de contrato, se volverá a buscar ese acuerdo de salida definitiva en verano. A pesar de su pobre rendimiento tras el estallido de la pandemia, el cordobés tiene cartel en la categoría. Aunque no hay que olvidar que está siendo investigado desde la conocido como ‘Operación Oikos’. Algo que también puede influir en encontrar un nuevo destino.

Álex Alegría, al margen

Sin embargo, la baja de Atienza no es la única que podría sufrir el Zaragoza por lesión. Tampoco ha estado presente Álex Alegría en esta sesión de trabajo. El delantero extremeño no se ha ejercitado con el grupo por precaución debido a unas molestias en su rodilla según dijo el club. Lo cierto es que el hecho de que el partido sea el lunes noche da confianza en que pueda llegar al encuentro, algo que estaría mucho más en duda si el encuentro se disputase en viernes o sábado.