El Mirandés cierra el fichaje de Rementería
El joven mediocentro vizcaíno llegará en verano procedente del Arenas Club donde está realizando una gran campaña
La temporada en el CD Mirandés está siendo notablemente satisfactoria. A pesar de que el equipo ha mutado de forma radical respecto al curso pasado, incluido el entrenador, el cuadro jabato tiene muy encarrilada ya la permanencia un año más. Solo le falta rematarla y quizá, si puede, mirar en busca un objetivo más ambicioso, si bien esa sexta plaza está difícil.
Pero lo que garantiza el tener el objetivo principal del equipo casi cumplido es poder mirar hacia el futuro. Algo que Chema Aragón, en su primera operación tras sellar su renovación como director deportivo, ha hecho cerrando su primer fichaje tal y como adelanta Ángel García en www.cazurreando.com: el de Unai Rementería.
Unai Rementería (Bilbao, 10 de agosto de 1999) es un mediocentro de 21 años del Arenas Club que destaca por su capacidad para abarcar mucho campo y llegar desde segunda línea. En Fadura está despachando una sensacional campaña; ya que en 15 partidos disputados ha logrado 4 goles. Es uno, sino el principal baluarte del cuadro getxotarra que estuvo cerca de perderle en el mercado invernal.
Entonces el Betis quiso incorporarle para su filial pagando los 30.000 euros de su cláusula y la autorización del Athletic Club que guardaba esta campaña un derecho de tanteo sobre él. Sin embargo el propio jugador rechazó la opción de irse a Sevilla y prefirió agotar la actual temporada con el Arenas. Será tras la misma cuando el Mirandés, que ya ha cerrado un acuerdo con él, anuncie su incorporación por tres campañas a la disciplina de los de Miranda de Ebro.