Lombi saca al Espanyol del descenso

El Espanyol consigue una victoria importante y con un gol de Lombi sale momentáneamente de los puestos de descenso.

SD Eibar 0 1 RCD Espanyol

El Espanyol consigue una victoria importante y consigue salir de los puestos de descenso y una mala racha de 5 derrotas consecutivas, también Cristina Baudet cumplió los 130 partidos con el club perico. Por otro lado el Eibar encadena 9 partidos de ganar y se acercan mucho a la zona de descenso.

El partido comenzó con una ocasión de Lombi que se fue desviado, poco después Arene tuvo una buena ocasión pero la guardameta perica atajó con facilidad. En el ecuador de la primera parte Vani hizo un paradón para evitar el gol de las armeras. Sobre la media hora de partido Thembi hizo un gran disparo que se fue desviado por muy poco pero en el minuto 34 Lombi adelantó a las pericas en el marcador. Y en la última jugada de la primera parte el Eibar casi se mete en propia.

Fuente: Twitter @SDEibar

Al empezar el segundo tiempo Malena atrapó un cabezazo de Nicart. Sobre la hora de partido Malena hizo un paradón para evitar el segundo gol del conjunto de Rubén Casado. En la recta final del encuentro las de Iker Dorronsoro metieron un marcha más para buscar el empate pero fue insuficiente.

En la siguiente jornada el Eibar se medirá contra el Rayo Vallecano en casa (Unbe), por otro lado el Espanyol jugará en casa (Ciudad Deportiva Dani Jarque) contra la Real Sociedad.

Declaraciones post-partido

SD Eibar

RCD Espanyol

Ficha técnica

RCD Espanyol: Vani, Soldevila (Letti min 75), Lombi, Baudet, Julve, Modin, Nicart, Débora, Maya, Vanegas, Sara (Corral min 59)
SD Eibar: Malena, Ane Pérez (Ane Campos min 71), Aizpurua, Arene (Arola min 62), Aida (Llompart min 62), M. Rodríguez (Sara Navarro min 78), Mar (Carla Morera min 62) , Noko, Thembi, Sheila, J. López
Goles: 0-1 min 34 Lombi
Árbitro: Alicia Espinosa Ríos del comité madrileño: amonestó a Aizpurua, Débora y Nicart, 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Iberdrola disputado en Unbe, Éibar.

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem