El entrenador del Granada, Diego Martínez, comentó en Movistar+, tras conocer que su equipo se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Europa League que confían «en sus posibilidades»; que las van a «agotar al máximo» y que van a «competir sin complejos».
«No podemos elegir rival, pero podemos prepararnos al máximo y disfrutar de una eliminatoria ante un grande de Europa como el Manchester United», indicó el técnico. Para Diego Martínez «estar aquí ya es algo único, en sí mismo es una motivación tremenda para todos los granadinistas». Asimismo confía en que el Granada pueda dar su «mejor nivel» ante el Manchester United y ser lo más «fieles posibles a sus valores» para «desde ahí competir sin complejos. Todos los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas en 180 minutos más descuentos y estamos preparados para el reto», sentenció.
El preparador rojiblanco confirmó que lo que más le preocupa y ocupa de cara a la eliminatoria ante el cuadro inglés es «contar con todos los jugadores» de su equipo. También reconoció que alcanzar los cuartos de final es un momento que hay que disfrutar»; y que sirve para «llenarse de energía positiva». En cualquier caso el técnico priorizó el encuentro frente al Valencia, para el ya están «recuperando y preparando» de cara al domingo en Mestalla.