Bóveda se suma a los jugadores del Dépor con entrenamiento específico

El lateral derecho del Deportivo Eneko Bóveda se sumó este sábado, en el último entrenamiento de la semana, a los jugadores que están con entrenamiento específico por problemas físicos.

El equipo, que no tiene compromisos este fin de semana, se entrenó en la Ciudad Deportiva de Abegondo para seguir preparando el último encuentro de la primera fase del subgrupo 1A de Segunda División B, en el que se medirá al Zamora.

En ese partido, los coruñeses intentarán conseguir el billete para la Primera Federación y poder optar al ascenso en la segunda fase del curso, aunque para ello necesitan ganar y esperar que no lo haga el filial del Celta de Vigo o pierda el Unionistas de Salamanca.

El técnico del Deportivo, Rubén de la Barrera, no pudo contar con Bóveda, Celso Borges, Héctor Hernández y José Alonso Lara, que tienen molestias, así como Mujaid, confinado por ser contacto de un positivo en Covid-19, y Derik Osede, que se rompió el tendón de Aquiles y no estará disponible hasta la próxima temporada.

Sin los canteranos que tienen compromisos con sus respectivos equipos, De la Barrera solo dispuso de dieciséis futbolistas en la última práctica de la semana.

El Deportivo descansará este domingo y se entrenará de nuevo el lunes por la tarde en Abegondo.