Es ya conocido el interés de Osasuna de seguir contando con Calleri en el futuro. También el interés del jugador en quedarse en Pamplona. Pero esas dos ‘patas’ del banco no pueden hacer nada sin convencer a la tercera: Stellar Group. El fondo de inversión que controla los derechos del delantero argentino a través del Deportivo Maldonado uruguayo habría tasado a Calleri en ocho millones de euros para buscar un traspaso en verano.
Así lo informó este pasado sábado el periodista Alejandro Fabbri de TyC Sports, que el ex-delantero de Boca Juniors podría salir este verano por esa cantidad traspasado. Una cifra que es claramente inferior a anteriores demandas de Stellar Group. No hay más que recordar que el pasado curso, cuando Calleri estaba en el Espanyol, llegaron a solicitar 20 millones de euros por desprenderse del argentino.
Calleri está teniendo un notable protagonismo en Osasuna. Suma 25 partidos disputados en los que ha logrado cinco goles y dado una asistencia. Los números no son espectaculares, pero su trabajo y buen hacer sobre el campo si han convencido al club rojillo para querer quedárselo o prolongar su estancia. Deben tomar una decisión ahora que el precio del hombre conocido por levantar a Maradona de su asiento en la ‘Bombonera’ vale lo que pide Stellar Group.