La temporada de Enes Ünal en el Getafe está siendo para olvidar. Al menos, hasta hoy. El turco se estrenaba en Liga después de 19 partidos disputados este curso con el Getafe y más de 750 minutos con la pólvora mojada. Y no se puede negar que Enes Ünal no trabaje o salga a pasearse por el campo porque es justo todo lo contrario.
De hecho, el ex de Real Valladolid, Levante o Villarreal estaba cuajando sus mejores actuaciones desde su aterrizaje en el Coliseum. Lo estaba haciendo todo bien, a excepción de lo que le pide al delantero. El gol. Y como se dice, por fin, apareció. Y para darle un punto al Getafe que puede ser fundamental a final de campaña. Aunque pudieron ser tres y, probablemente en parte, de ahí el que Bordalás lo pagase con él antes de acabar el partido.
Un punto que podrían haberse convertido en tres de no haber sido por Edgar Badía. Ángel quien como desveló Gemma Santos en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, no estaba entre los lanzadores asignados de penaltis, marró ese lanzamiento de pena máxima. Un penalti que el entrenador azulón entiende que debería haberlo lanzado el turco, consumado especialista en la materia y con unos números mucho mejores desde los once metros. Debido a eso, pocos minutos después del penalti, Bordalás reprendió a Enes Ünal por no haber asumido esa tarea. En definitiva, un día bipolar para el internacional otomano en el trabajo.