David López no sufre fisura ni fractura

Aunque había temor con ello, las pruebas descartan alguna lesión severa. Queda pendiente de evolución para Castalia como RdT

Las pruebas han confirmado que David López y Raúl de Tomás no sufren lesiones severas. El capitán, que abandonó precipitadamente el encuentro frente a la UD Logroñés el pasado sábado, no tiene la fisura o fractura en las costillas que se temió pudiese tener. Las pruebas han descartado cualquier lesión ósea y todo es producto de un fuerte golpe. Por ahora entrena al margen y está pendiente de evolución para Castalia.

De haber sido en sábado o domingo, David López tendría muchas más posibilidades de estar en plenas garantías, pero al ser el encuentro de viernes, los plazos son apurados, pero se espera pueda estar a disposición de Vicente Moreno. En cualquier caso, de perderse, solo se perdería ese choque. Para el de la siguiente jornada frente al Fuenlabrada, estaría a plena disposición.

Algo similar ocurre con Raúl de Tomás. El madrileño y máximo goleador perico no estuvo frente a la UD Logroñés por unas molestias que ahora se ha obtenido evidencia no son severas. Su concurso para Castellón es también de duda, pero apunta a volver a estar a disposición. En caso de no estarlo ocurriría como con David López. Su reaparición sería frente al Fuenlabrada.