El Castellón acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, la mejor racha de esta temporada y que no lograba desde marzo de 2020, justo antes de que la pandemia obligara a finalizar de forma anticipada el campeonato.
El empate ante el Lugo (0-0), saca del descenso, momentáneamente, a un CD Castellón que suma dos victorias y dos empates en las última cuatro jornadas, lo que le ha permitido abandonar la última posición y situarse cerca de la permanencia.
Desde el 1 de marzo de 2020 el Castellón no conseguía una racha similar a la actual. En aquel momento, en Segunda B, venció a Espanyol B, Gimnàstic de Tarragona y SD Ejea, además de empatar ante el Badalona.
A su vez, el Castellón suma ocho de los últimos doce puntos disputados. Por tanto, en cuatro jornadas ha conseguido los puntos que logró en las once jornadas anteriores cuando consiguió diez puntos.
El punto ante el Lugo le sirve al equipo de Juan Carlos Garrido para dejar de ser el peor visitante de la categoría. Fuera de Castalia se ha hecho con nueve puntos, una victoria y seis empates, superando en un punto al Zaragoza.