El CD Lugo afrontará sin cuatro internacionales ni Juanpe Jiménez el partido del próximo domingo con el Sabadell en el Anxo Carro, una cita clave para su tranquilidad en LaLiga.
Y es que no podrá contar con José Luis Puma Rodríguez (seleccionado por Panamá), el centrocampista El Hacen (Mauritania) y el defensa Marcelo Djaló (Guinea Bissau). Tampoco podrá recurrir al defensa del filial N’Diaye, citado igualmente por Mauritania. Mientas que Juanpe vio amarilla ante el CD Castellón y cumplirá ciclo de amonestaciones .
‘El Puma’ cruzará el charco para medirse a Barbados y Dominica con Panamá, mientras que los mauritanos El Hacen y N’Diaye tendrán en frente a Marruecos y la República Centroafricana. Djalo, en cambio, tendrá que enfrenterarse a Ewatini -antigua Suazilandia- y Congo. Los viajes no serán sencillos y la situación epidemiológica de cada país y sus respectivos protocolos pueden ser un problema añadido para el Lugo, que irremediablemente perderá a sus internacionales.
Bajas importantes para un partido en el que la victoria es vital para no meterse en problemas. Y es que desde la llegada de Luis César al banquillo el Lugo va camino de convertirse en el Rey del empate. De nueve puntos posibles solo se hicieron tres, tantos como partidos jugados.