Desde el Espanyol niegan cualquier interés en el delantero del Real Zaragoza de 26 años, Juanjo Narváez. Hace días se vinculó al cuadro perico como el club más interesado y potencial favorito en verano para intentar su fichaje. Varios medios maños situaron a los catalanes tras la pista, pero el club, habría deslizado de forma informal, lo equivocado de esas informaciones.
Juanjo Narváez está despachando una muy buena temporada en el cuadro maño. En 30 partidos que lleva disputados este curso, tras llegar libre desde el Real Betis, ha sumado ocho goles y otras dos asistencias en treinta partidos disputados. Es una pieza titular e indiscutible para Juan Ignacio Martínez, como antes lo fue para Iván Martínez y para Rubén Baraja. Tiene contrato por dos campañas más, hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.
Su buena temporada le ha puesto en el mercado irremediablemente. Con el club maño descartado para la lucha por el ascenso es casi seguro que deberá volver a traspasar algún jugador para cuadrar sus números. Su campaña le hace candidato, junto a los canteranos Alejandro Francés y Francho Serrano, afianzados en el primer equipo y que tan buen rendimiento están dando. Pero en caso de que el de Pasto sea finalmente el elegido, no parece que el Espanyol vaya a ser su destino.