El Sevilla puede verse obligado a vender a uno de sus jugadores importantes este verano. Es algo que ya advirtió tiempo atrás el director general del club, José María Cruz. En el club hispalense se cometía el ‘error’ de ser ambicioso con el presupuesto y éste se realizó contando con el pase del equipo de Lopetegui a los cuartos de la Champions League. Al sufrir la eliminación en octavos, se obliga a una medida de este tipo para cuadrar las cuentas respecto a las tensiones económicas sufridas por el COVID y los algo más de 10 millones que supone de caer en octavos y no en cuartos en la Champions.
Desde hace meses todos los rumores sobre esa gran venta circulan en torno a la defensa. Diego Carlos y Koundé centran las miradas de muchos clubes. Pero hay otro jugador que se ha ganado su nicho particular en el mercado: Lucas Ocampos. El argentino está teniendo una temporada irregular sobre todo debido a las lesiones. La profundidad de plantilla en el club ha demostrado que el Sevilla, aunque es evidentemente mejor con él, compite sobradamente sin él. De ahí que, sin ponerle en el mercado, en el club no rechacen el valorar ofertas por él.
Además, según una información de Football Insider, el Wolverhampton Wanderers está dispuesto a apostar muy fuerte por Ocampos. Ofrecería una cifra cercana a su cláusula de rescisión del argentino, que asciende a los 70 millones de euros. Señala esta publicación que el conjunto inglés está próximo a vender a Adama Traoré, un jugador que se dispone a dar el salto un club de mayor enjundia europeo y que la opción número uno para ser su sustituto sería el potente y goleador extremo sevillista.