Icono del sitio Grada3.COM

Temor a un brote de COVID-19 en el Valladolid

Entrenamiento del Real Valladolid

Ayer martes se conoció el positivo em COVID-19 de Roberto Jiménez. El portero del Real Valladolid había dado positivo en prueba de antígenos y el club aplicó rápidamente el protocolo que obligó al, ahora titular, portero pucelano a aislarse. Pero el virus parece haber encontrado un resquicio en la burbuja del primer equipo para haber originado varios contagios.

Porque según adelantó Radio MARCA Valladolid, varios jugadores más han dado positivos en esos test de antígenos y están a la espera del resultado de una PCR. No son los únicos, pues otros que dieron negativo han experimentado síntomas y también están a la espera de ese resultado. Por ahora el club está aplicando el protocolo. Se ha suspendido el entrenamiento del martes a la espera de que se clarifique cuantos positivos puede haber al final. Pero existe cierto temor en la entidad a que haya un brote dentro del club.

La pequeña fortuna que ha podido tener el club es que, de haber un brote, este llegue en una semana en la que no hay competición. Algo que dará más tiempo al club a controlar más eficientemente el posible brote y favorecer en parte la recuperación de los infectados. El próximo partido del equipo que dirige Sergio González será el domingo 4 de abril a las 21:00 horas en el Nou Camp frente al FC Barcelona.

Salir de la versión móvil