Gumbau: «Sabemos que no hay margen de error»
El centrocampista gerundense del equipo blanc-i-vermell sabe que no pueden fallar si quieren llegar a play-off y mucho menos en casa
Gerard Gumbau es uno de los jugadores más utilizados por el Girona. Jugador de la ‘casa’ conoce al club, sabe que el objetivo solo es el ascenso y que el equipo no está dando lo que se esperaba que debía de dar. Esta mañana le tocó comparecer públicamente y no dudó a la hora de afirmar que el equipo no tiene “margen de error” para lograr ese objetivo.
“La victoria del otro día nos ayuda y nos da moral y confianza. Es cierto que ahora mismo parece que estamos muy lejos y la realidad es que no tenemos margen de error. Pensamos solo en el Albacete porque es la final más próxima, hasta final de temporada todo serán finales”, afirmó el ex del Barça, que dejó claro que la remontada del otro día es “una clara señal que el equipo está a todas con el míster. Francisco trabaja increíble y nos intenta enseñar todo lo que sabe para que podamos ganar cada partido. Ojalá consigamos los resultados que merecemos”, dijo.
Pero hay que pasar página y ahora llega el Albacete. Un partido en casa que hay que ganar. “Aunque parezca un tópico es nuestra realidad. Solo podemos mirar el próximo encuentro porque sino nos vamos a equivocar, si hacemos lo que tenemos que hacer estoy seguro que lo sacaremos adelante. Nos centramos en lo que viene porque es un equipo que se lo está jugando todo y nos pondrá las cosas complicadas. Yo solo miro la clasificación cuando ganamos”, declaró el mediocentro zurdo del Girona.