Diego Carlos reconoce contactos para renovar
Sale al paso de informaciones que le pudiesen situar como transferible por parte del Sevilla para recaudar una alta cantidad de dinero
Del Sevilla se habla mucho de posibles ventas y traspasos millonarios. Su propio director general no lo ha ocultado, sino que ha reconocido que las cuentas no salen y que el Sevilla deberá intentar realizar un gran traspaso para que el balance vuelva a niveles aceptables. Muchos nombres han sido relacionados con ser el elegido para ese gran traspaso y uno de ellos ha sido Diego Carlos (Barra Bonita, Brasil, 15 de marzo de 1993).
El brasileño tiene una cláusula de 70 millones y muchos equipos siguiéndole. El hecho de ser un perfil de central que en el mercado se puede encontrar le harían ser muy candidato, pero según ha reconocido el propio Diego Carlos en declaraciones al Diario AS, las conversaciones para su renovación de su actual contrato que expira en 2024 no solo han iniciado, sino que marchan en muy buena sintonía.
“Ésta es mi casa, estoy muy contento con el club y la afición. Es cierto que estamos hablando con Monchi y con el Sevilla y creo que he hecho un buen trabajo. Veremos qué vamos a hacer, si nos ponemos de acuerdo”, dijo antes de reconocer que el Manchester City intentó ficharle el pasado verano por 55 millones de euros. “Muchos clubes estarán interesados en él, seguro. Crece cada partido, cada minuto que pasa vemos que evoluciona y coge confianza y experiencia. Eso es importante. No sé qué pasará con su futuro”, concluyó.