Loren deja una puerta abierta a salir en verano

El marbellí, que dice estar donde quiere, celebra la buena dinámica, pero no su cuota de minutos ni el rol en el plantel

La temporada del Betis está ilusionando a la parroquia heliopolitana, que se ve en disposición de volver a Europa con el cuadro verdiblanco. Pero también en la plantilla existe una elevada ilusión y así lo ha mostrado en su comparecencia de este viernes Loren Morón en una entrevista a Canal Sur. El marbellí celebra el buen ambiente y la buena temporada, pero tiene la espina clavada de jugar más minutos, aunque sabe que su aportación al equipo es la que le ha relegado a un plano secundario.

«Si algo he aprendido es que no hay que mirar sólo lo personal. Ahora quiero si se puede sumar minutos y lo que quiero es jugar, estoy en ello, trabajando para que el míster me dé la oportunidad y ayudar al equipo», dijo antes de identificar cual fue el punto de inflexión donde la plantilla hizo ‘clic’. «El punto de inflexión fue a raíz de tener muchas bajas en el equipo. Nos unimos mucho en el vestuario, todos nos implicamos». Además sabe que Pellegrini no ha dudado en contar con él cuando le ha necesitado, algo que seguramente acabará ocurriendo en este tramo final de temporada.

Pero lo cierto es que Loren también ha dejado la puerta abierta a salir en verano si esa participación no se ve incrementada. «Estoy donde siempre he querido estar. Al final de temporada veremos qué quiero hacer y qué quiere hacer el club. Por ahora solo me centro en ayudar al equipo ahora», dijo. No hay que olvidar que Loren ya pudo salir varias veces en estos siete años que suma como jugador bético. Tanto él como el club han rechazado ofertas, pero en verano el escenario podría diferente.