Nehuén Pérez tira de la albiceleste olímpica

El central del Atlético de Madrid cedido en el Granada no goza de muchos minutos, pero es capitán e indiscutible en la albiceleste olímpica

En el actual Atlético de Madrid, Nehuén Pérez no está teniendo sitio. Tampoco está siendo importante en su cesión al Granada, aunque su participación ha aumentado debido a la plaga de bajas del cuadro nazarí. Pero donde el argentino está mostrando ser una pieza clave, básica y algo más que un jugador es con la selección olímpica de Argentina, de la que es el capitán a pesar de ser más joven que algunos de sus integrantes.

Nehuén Pérez es indiscutible y sigue adquiriendo galones con la albiceleste. En este caso, con la Sub-23 u olímpica, con la que jugó ante Japón para preparar la participación en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en el país asiático. Victoria por 1-0 con un gol de Gaich para los albicelestes ante los de Kubo, que jugó 90 minutos, en Tokio.

Con la albiceleste el defensor de Hurlingham está teniendo los minutos que en su actual cesión al Granada no tiene de forma continuada. Aun así suma 1.182 minutos en 18 partidos jugados, 12 de ellos como titular. Esa falta de minutos estuvo cerca de propiciar su salida a otro club en invierno. De hecho el Atlético alcanzó un acuerdo con el Cádiz para cancelar su cesión en Los Cármenes y que fuese a Carranza. Pero el Granada no aceptó la salida de Nehuén Pérez, que acabará la temporada con el conjunto nazarí.