Si algo ha quedado claro en la Juventus este año, es que la apuesta por Andrea Pirlo en el banquillo no parece haber sido acertada. La decepción en el cuadro bianconero es alta, pero no se quieren tomar decisiones precipitadas. Pirlo acabará la temporada, aunque no parece claro que vaya a empezar la siguiente en el banquillo local del Juventus Stadium.
De hacerlo, el técnico tiene claro que quiere. Fichajes. Quiere varios en una zona del campo que conoce muy bien y que, según su criterio es lo que menos está rindiendo esta campaña y ha lastrado al equipo de pasar de dominar la Serie A y ser candidato a la Champions a no hacer ninguna de las dos cosas. Concretamente según La Gazzetta Dello Sport se ha fijado en dos nombres: Florian Neuhaus (Borussia MG) y Joan Jordán (Sevilla).
El jugador catalán del Sevilla lleva mucho tiempo en las agendas de varios clubes potentes de Europa y especialmente en la Serie A. Ahora sería la Juventus quien se uniría a Milan e Inter como equipos que en el pasado se fijaron mucho en el mediocentro nervionense. Sus cualidades convencer a Pirlo, aunque el problema será la negociación que el cuadro turinés pueda hacer con el Sevilla siempre que su actual técnico siga y esté dispuesto a complacer su petición.
Desde su llegada al Sevilla, Joan Jordán ha caído de pie. Incluso ha sido valorado para ir a la Selección, pero la competencia es muy alta en su demarcación. Con el Sevilla lleva acumulados 88 partidos disputados, logrando 4 goles y dando 10 asistencias.