Miramón: «Le guardo mucho cariño al Huesca»
Miramón, que llegó al Levante procedente del Huesca, habla sobre un partido especial que él no jugará por lesión
El defensa del Levante Jorge Miramón explicó este martes que está convencido de que el Huesca llegará a Valencia el viernes “a muerte”, ya que afronta las últimas diez jornadas del campeonato en la última plaza y luchando por la permanencia.
“Es una bala que les queda, tienen que venir al Ciutat a por todo y nosotros lo tenemos claro. Vamos a mirar cómo podemos contrarrestar eso y si estamos bien y al cien por ciento, confío mucho en este equipo”, dijo Miramón a los medios oficiales del club.
“Estamos bien y fuertes en casa y es la clave en la Liga. Podemos hacer grandes cosas y encima jugando casa todavía más”, insistió el jugador aragonés, que admitió que deben mantener el “camino” que llevaban antes del descanso en la competición.
Miramón remarcó que el partido también es importante para el Levante para certificar su continuidad en Primera División y confesó que para él no será un partido más.
“Le guardo mucho cariño al Huesca. Me dio la posibilidad de jugar en Primera y todos los partidos con ellos van a ser especiales. Me alegro de que estén en Primera y ojalá puedan seguir más años”, comentó.
El jugador del Levante señaló que el descanso del fin de semana lo han aprovechado para descansar y desconectar del fútbol, pero subrayó que tienen ganas de que vuelva la Liga.
“Estamos trabajando bien y a tope. Espero que volvamos bien”, declaró Miramón, que se alegró por la recuperación de sus compañeros José Campaña, Nemanja Radoja y Sergio Postigo.