Aunque el Real Valladolid se encuentra en plena lucha por la permanencia y aún no sabe en qué categoría va a estar la siguiente temporada, está muy atento a algunos futbolistas que el pueden ayudar a forma su próxima plantilla.
Uno de los casos es Víctor Meseguer que milita en el CD Mirandés y se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Procedente del Real Murcia, la entidad rojilla pagó 130.000 euros a la pimentonera por el pase del futbolista el pasado verano para las próximas tres campañas, aunque la entidad murciana se reservó un 20% de un futuro traspaso.
Tal y como señala El Correo, el Pucela es uno de los numerosos clubes que sigue muy de cerca al jugador. De hecho, fue de los primeros en mostrar su interés ya la pasada campaña. Ahora se han unido a la lista el Cádiz CF o el Villarreal CF. Según apunta esta información, el Mirandés no le dejaría salir por menos de un millón de euros.
[…] que sin duda alguna le ha colocado en el escaparate del mercado. El Real Valladolid le ha seguido por meses y maneja unos informes muy favorables para ficharle. Pero el descenso y el cambio total en la estructura deportiva han parado todo. Esto […]