Diego Lainez, vinculado al Atlético de Madrid

El extremo mexicano del Betis ha vuelto a dejar de ser importante para Pellegrini y los rumores sobre su salida del club vuelven a aparecer

La relación entre el Betis y Diego Láinez parece una herida que se abre y se cierra. Los rumores sobre su posible salida del club, muchas veces alimentados desde México, siempre han acabado en nada, cada vez que no juega con asiduidad vuelven a salir. Es lo que ha vuelto a ocurrir ahora cuando el de Hermosilla solo ha jugado dos partidos en los dos últimos meses; uno en febrero y otro en marzo.

Sin embargo, cuando ha tenido continuidad, el mexicano demostró que estaba haciendo su mejor temporada desde que aterrizó en Sevilla. Pero ahora El Desmarque informa de que el cuadro colchonero le tiene en la agenda ante una posible salida de Héctor Herrera. El centrocampista no termina de explotar en el cuadro rojiblanco y su salida no sería ninguna sorpresa. De hecho ya habría habido algún contacto con el Porto para una posible vuelta al país y al equipo luso.

En el Atlético valorarían la juventud, el potencial y las capacidades de Láinez para poder ser un jugador en ataque diferencial para actuar, no tanto en la banda, sino más partiendo del puesto de segunda punta. Cabe recordar que el cuadro rojiblanco está en plena planificación ya de la próxima temporada  y buscando jugadores para el ataque, donde se esperan varias salidas y con el dinero que se libere y recaude varias entradas.

Además el salario que percibe el extremo actualmente en el Betis supera por poco el millón de euros. Una ficha que para el club atlético es más que asumible y no supondría un esfuerzo. Más teniendo en cuenta que si sale Héctor Herrera tiene un salario que ronda los tres millones de euros. Sin embargo todo dependerá de lo que el Betis tenga planeado con Láinez. Pellegrini, de boca, dice contar con él, aunque a la hora de la verdad deje más dudas.