En la jornada número 33 el Sporting arrancaba un mes de abril clave para decidir cual será su objetivo. Aunque es difícil, el club rojiblanco puede mirar hacia arriba e intentar llegar a ascenso directo, o quedarse con el objetivo que aún tiene cerca: el del play-off. Para ambos los tres puntos frente al CD Mirandés se antojaban claves pero en un mal partido no pudo sumar ni un punto ante el cuadro rojillo, perdiendo además la imbatibilidad como local. Las notas del encuentro al desempeño rojiblanco son las siguientes:
Once titular
- Mariño (4): Un error suyo te cuesta el partido. Es una jugada desafortunada, pero el 1-2 es imputable a una salida a destiempo.
- Bogdan (4): Superadísimo. En la primera parte aguantó bien, sin alardes, a Jirka. En la segunda cuando salió Moha fue un desastre y no hizo nada bien.
- Babin (6): El mejor atrás. Por arriba infranqueable
- Marc Valiente (4): Tras unos partidos a buen nivel hoy estuvo muy desbordable. El despeje del 1-2 es horroroso además.
- Pablo García (6): Se incorporó bien y en defensa no sufrió en exceso. Pero todos sus envíos al área fueron defectuosos
- Javi Fuego (5): Partido flojo. Superado siempre en el mediocampo, tuvo dificultad para sacar el balón, aunque lo hizo normalmente de forma aseada.
- Cristian Salvador (4): Superado en defensa, nulo en aportación defensiva. El cambio debió ser al no recuperarse Pedro al 100% de su golpe en la rodilla, pero fue una apuesta errónea.
- Nacho Méndez (7): De lo mejor del partido. Con balón se asoció casi siempre bien y generó espacios y superioridades en ataque. El único
- Manu García (6): Sigue sin tener regularidad. Solo dejo destellos
- Aitor García (5): Voluntarioso, vertical, sacrificado y peleón, pero muy fallón. En el minuto 1 tiene una ocasión que no se puede fallar y todos los balones que tocó les faltó precisión.
- Djuka (6): Se le vio con menos chispa que otras veces. La carga de minutos con la selección y los viajes parece que le pasó factura. Aún así volvió a ser una referencia ofensiva siempre atenta.
Desde el banquillo
- Gaspar (4): Salió para intentar dar frescura, pero apenas intervino en juego.
- Pedro Díaz (4): Lo mismo que Gaspar.
- Čumić, Saúl García y Carmona (s.c): Ninguno del triple cambio tras el empate aportó nada en el tiempo que estuvo en el campo.
- David Gallego (4): Hoy es uno de los pocos partidos en los que su planteamiento ni fue bueno de inicio, ni se supo corregir después. Aunque no lo ha dicho, da la impresión de que el equipo físicamente ha llegado muy justo a este partido. La carga de minutos de todo el equipo, en lo que se incluye a los dos internacionales parece haber pasado factura. Los cambios tampoco hicieron que cambiase nada, siendo todo en la misma línea de no competir al 100%