Cuando algo más de una hora antes del partido el Sporting comunicó alineación y convocatoria para el encuentro frente al CD Mirandés, sorprendió el hecho de no ver a Guille Rosas en la lista. El lateral, previsiblemente dado el buen papel de Bogdan en los últimos encuentros, iba a ser suplente, pero no estaba en la lista de convocados. Completado el encuentro, en sala de prensa David Gallego desveló la razón de su no inclusión: «Guille Rosas se hizo daño ayer centrando un balón. Había mucho riesgo y hemos decidido no citarle, está pendiente de evolución».
Lo cierto es que aunque el técnico no lo desveló, en el club son pesimistas con la lesión que apunta a una nueva rotura de fibras como la que superó hace escasamente una semana. El lateral gijonés vio desde el banquillo los partidos frente a Alcorcón y Rayo Vallecano tras superar esa lesión, pero todo apunta a que ahora se perderá más encuentros y queda pendiente de determinar cuantos. Dado que el encuentro frente al CD Tenerife es en apenas cinco días, para ese encuentro apunta a ser baja más que segura.
Un partido para el que la enfermería está pendiente de ver si da tregua a David Gallego. Pablo Pérez estará disponible, ya que tampoco estuvo frente al Mirandés por problemas intestinales. Pero los casos de Gragera y Campuzano son más complejos y están pendientes de evolución. Si ninguno de ellos llega se sumarán a Babin, que vio la quinta amarilla frente al Mirandés, y al ya citado Guille Rosas como bajas para visitar al CD Tenerife.