Mañana miércoles el Real Betis volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las 21:00 horas frente al Atlético de Madrid. Para el choque ante los colchoneros, son bajas seguras Camarasa y Dani Martín; además de Víctor Ruiz, por acumulación de amonestaciones. El técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá dos incógnitas a resolver para ese encuentro: la presencia o no en él de Andrés Guardado y Borja Iglesias.
Guardado regresó con molestias musculares de la doble cita con la selección mexicana. Ese fue el motivo por el que Manuel Pellegrini no lo incluyó en la relación de jugadores que viajaron a Elche. Su presencia frente al cuadro atlético se antoja complicada, pero todo dependerá de las sensaciones que muestre en el regreso a los entrenamientos. Además, en caso de que llegue, podría no hacerlo en plenitud de condiciones. Algo que haría que el entrenador del Real Betis no contase con él.
En el caso de Borja Iglesias hay algo más de optimismo. Está pendiente de evolución, ya que el domingo pidió el cambio en Elche antes de la media hora de juego tras sufrir un encontronazo con el poste en la jugada del penalti del 0-1 que le dejó magullado y con fuertes molestias en la cadera y la pierna. En cualquier caso el propio jugador dijo estar bien y se espera esté a disposición.