Isak insiste: «Soy feliz aquí»
Aunque los rumores sobre equipos interesados y su posible marcha se han atenuado, el sueco insiste en que es feliz en la Real
Desde hace varios días todos los rumores sobre el interés en Alaksander Isak se han apaciguado. Eso, por sí solo, no quiere decir nada. En cualquier caso, si continuasen la postura de la Real Sociedad es de total tranquilidad, ya que solo «temen» que el Borussia Dortmund pueda repescarlo por 30 millones de euros. Un valor que, sin duda, puede quedarse corto a día de hoy con su rendimiento, estatus y progresión que aún tiene por delante.
Pero la postura de total tranquilidad en la Real es también compartida por el jugador. Isak siempre ha dicho que es feliz en Donosti y que, si de él depende, no valora moverse por ahora del club. Unas declaraciones que ha repetido una vez más en el programa LaLiga World que se emite semanalmente en Movistar LaLiga y el GOL. «Estoy muy contento en esta ciudad y en este club. Es un lugar extraordinario y estoy disfrutando mucho jugando al fútbol aquí. no tiene sentido pensar en otras cosas ahora», dijo Isak de forma clara y contundente.
Algo que es totalmente normal si nos atenemos a lo que ha sido Isak desde su llegada a la Real. A sus 21 años, cuenta con la confianza plena de Imanol Alguacil. Además, acaba de ganar un título en el que, de hecho, se ha consagrado como el máximo goleador de la competición. Que el sueco no valore moverse, al menos por ahora, de Donosti es lo normal. Aunque probablemente sus pretendientes intentarán seducirle y convencerle.