Blanco Leschuk no se esconde: «Debo mejorar la definición»
El delantero argentino del Real Oviedo, cuyo rendimiento suscita grandes críticas en la afición, no se esconde
Gustavo Blanco Leschuk ha admitido este martes que las cosas no le están saliendo como le gustaría en la capital asturiana. Ha reconocido que llevar sólo cinco goles tras 22 partidos como titular con el Oviedo es muy poco para un delantero como él. Sabe que la afición carbayona es especialmente crítica con él; algo que espera cambiar este mismo sábado en la visita de Las Palmas al Tartiere. «Soy autocrítico y me preocupa mucho el aspecto del gol, necesito mejorarlo y sé que lo voy a hacer, pero espero que sea este mismo sábado ya. Debo mejorar la definición y buscar mejor los balones que van al área», ha matizado el argentino.
Para el oviedista su paso por el banquillo en el último mes y medio no fue agradable. Pero esa decisión tomada por Ziganda fue merecedora de su respeto porque «él es el comandante y quien sabe cuándo corresponde que juegue uno u otro».
‘El Tiburón’ explicó la falta de puntos en el casillero azul con los fallos propios cometidos por los carbayones y ha asumido cuánto ha cambiado la situación del equipo en la clasificación tras la dificultad para ganar en lo que va de 2021. «En su momento pensé en pelear los puestos de arriba, porque siempre quiero lo mejor para mí y para el equipo. Ahora la situación ha cambiado y debemos afrontarla: toca estar abajo y pelear por sacar buenos resultados para ir hacia arriba», ha reconocido el ariete.
Para Leschuk, no hay otra receta en esta circunstancia que no sea potenciar «la unión y el trabajo» que viene haciendo el conjunto carbayón a lo largo de la temporada. «Sabemos que trabajando se solucionan las cosas. Hay que corregir todos esos errores que tuvimos. Se ven y no hay más explicación, solo queda trabajar. Venimos de un partido en el que tuvimos también mala suerte. El vestuario está bien y sabe en qué situación se encuentra», ha concluido.