Luis Suárez enciende las alarmas

El delantero uruguayo no completó el entrenamiento y aunque no jugará frente al Betis por sanción, preocupa una lesión de mayor duración

El entrenamiento del Atlético de Madrid de este miércoles ha hecho saltar (más aún) las alarmas en el equipo colchonero. Luis Suárez ha tenido que abandonar la sesión con molestias musculares en su pierna izquierda. Por ahora el club rojiblanco no se ha pronunciado a la espera de las pruebas médicas que determinen la lesión, pero la situación no pinta bien de cara a próximas jornadas. Cabe recordar que Luis Suárez no jugará frente al Betis por sanción.

El delantero uruguayo ha tenido que abandonar la sesión con muestras de dolor y está a la espera de una exploración para conocer el origen de esta dolencia. Nadie duda que Luis Suárez está siendo la gran estrella del conjunto colchonero esta campaña. Con 19 goles en 26 encuentros, el charrúa ha sido el principal pilar ofensivo que ha llevado al Atlético de Madrid a ser líder de LaLiga.

Su ausencia ante el Betis obligada por la sanción ya preocupaba; pero ahora la situación puede ser aún peor para un Simeone que ya se rebanaba los sesos para cubrir su ausencia el domingo. En el club contienen la respiración hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas. Unas pruebas que esperan queden en nada y pueda volver para el siguiente choque, ante el Éibar el domingo 18.